TODO ES UN COMPLOT: taller de collage con Adriana Bermudez // 21 y 22 de abril


-->

El objetivo de este taller es dar un enfoque creativo al collage y proporcionar a los asistentes  de nuevas técnicas para desarrollar la imaginación, además se propone trabajar a nivel artístico el collage permitiendo crear una realidad surrealista y un buen portafolio.
En el taller se realizarán ejercicios prácticos en los que cada alumno buscara su hilo conductor y estilo gráfico dentro del collage, por lo que se recomienda que aporten sus imágenes y fotografías preferidas para que trabajen más a gusto los ejercicios.
El taller esta pensado para personas que ya trabajan el collage y buscan mejorar y ampliar sus conocimientos. Se realizarán ejercicios de mediana complejidad.
Materiales incluidos en el taller
·       Revistas y material para recortar.
·       Un sobre sorpresa para cada alumno con las piezas claves para el desarrollo de cada ejercicio.
Materiales no incluidos que debes traer:
·       Tijeras y cúter
·       Pegamento para papel liquido o pegamento de barra.
·       Tabla de corte.
·       Se recomienda que los alumnos aporten sus imágenes y fotografías preferidas para que trabajen más a gusto los ejercicios.
Metodología
El taller se basa en la metodología de un laboratorio de Collage, en el que se aprende haciendo. Se iniciaría cada jornada con una presentación multimedia con referentes, ejemplos y una explicación de los ejercicios propuestos, para pasar al desarrollo de las actividades.

Sábado 21 de Abril
Sesión 1. Presentación del collage contemporáneo, entrenamiento y técnicas, manejo del color.
Madrid la capital del collage, que hay detrás del hashtag #collagesmafia, campeonato mundial de collage, oportunidades en el mundo del collage.
Desarrollo de  nuevas habilidades, técnicas de corte, aprovechamiento del papel y principios de composición para fondos.
Manejo de tonos cromáticos y puntos de tensión en el collage analógico.

Domingo 22 de Abril
Sesión 2. El collage tridimensional
Presentación del collage con objetos y el collage pop-up.
Ejercicios prácticos con elementos del sobre sorpresa.



Adriana Bermúdez es diseñadora gráfica especializada en el marketing digital, actualmente reside en Madrid, España, donde trabaja bajo modalidad freelance para diferentes clientes a nivel internacional.
Inicia mi trabajo con el collage digital en el año 2006 como un medio de expresión personal cuando vivía en París, poco a poco esa pasión y hobby se convirtió en su forma de vida. Regresa a Colombia en el año 2009 y profundiza en las técnicas del fotomontaje mientras es docente de ilustración y diseño gráfico. En el año 2015 viaja a España y se encuentra con el collage analógico, ha tenido la oportunidad de asistir a talleres con grandes artistas como Sean Mackaoui, Susana Blasco, Aurora Gorrión, Felix Rodríguez (Mr. Ze), Imanol Buisan, Susiló Su, Carolina Chocron y Amalia Pereira.
Hoy en día sigue trabajando en explorar nuevas técnicas y formas de comunicar a través del collage, ha participado en numerosas exposiciones y hace parte de un grupo maravilloso de tijerillas que se reúnen cada mes en el laboratorio de collage en Madrid.
Reconocimientos: Es la primera ganadora latinoamericana del Campeonato Mundial de Collage en Madrid, organizado por Visual Magazine (2017). Ha publicado su obra como exponente del collage contemporáneo en el libro Mix & Match de Gingko Press (2017).
Facebook: /adricollage
Instagram: @adri_collage

----------------------

LOS INCRITOS TENDRÁN 10% DE DESCUENTO EN TODOS LOS PRODUCTOS DEL CAFÉ PEDRO MELENAS DURANTE EL HORARIO DE TALLER.

INTENSIDAD / 2 sesiones de 4 horas (8 horas)

INICIO / Sábado 21 y domingo 22 de abril 2018

HORARIO / 9am a 1pm


CUPO: 20 personas

CUPO RESTANTE: CUPO LLENO

VALOR: $160.000

¿CÓMO PAGAR? 
  • Efectivo y tarjetas en CASATINTA Transversal 17 no. 45d - 61 y se les entregará un recibo de pago. Recibimos tarjetas VISA y MASTERCARD
  • Consignación o transferencia a la cuenta de ahorros 192 956 457 61 de BANCOLOMBIA a nombre de FUNDACIÓN CASATINTA COLOMBIA (Nit. 900602505-6)
  • ONLINE PAYU /recargo de $10.000 (PSE, tarjetas y otros) aquí:

Una vez completado el pago enviar al correo talleres@casatinta.com: Recibo de consignación + Nombre + Cédula + Teléfono + Correo electrónico + Taller y grupo al que se inscribe.

PAGO EN DOS CUOTAS
Puedes cancelar en dos cuotas iguales diferidas así: la primera antes del inicio del taller y la segunda en la tercera sesión. Solo para pagos en la sede o consignación. 




***
NOTA: Los cursos se abren con un mínimo de 6 estudiantes. 
En caso de no contar con ese mínimo se hará un reembolso total a los inscritos. 

En caso que sea el inscrito quien cancele el taller 

se hará un reembolso descontando 40% del valor pagado.

***

¿PREGUNTAS?
Tel. 3048027
correo: talleres@casatinta.com

HORARIO DE ATENCIÓN: 
Martes a Viernes de 10am a 7pm
Sábados de 10am a 6pm

Domingo, lunes y días festivos cerrado