¿QUÉ ES CASATINTA?-- ------ ALQUILER DE ESPACIO ------ EL TINTERO ------CONTENIDO ------CONTÁCTANOS / M a V 2 - 7pm - S 10am - 6pm

ILUSTRACIÓN PURA Y DURA - Supervivencia

¡ILUSTRACIÓN PURA Y DURA!
Conversaciones entre José Rosero y Randy Mora


EPISODIO 2 En este segundo episodio Randy Mora y José Rosero nos cuentan sobre sus triunfos y fracasos como ilustradores independientes, a partir de esto nos ofrecen una guía de supervivencia con puntos claves para convertirse en profesional, todo acompañado de un delicioso playlist.



EPISODIO 1 Es simplemente una conversación de amigos sobre ilustración. En esta primera entrega Randy Mora y José Rosero se aventuran a escalar el Olimpo de la ilustración española, dando referentes de los que consideran los mejores y solo acompañados con un set canciones para silbar. 
¿Quienes estarán en el pico del Olimpo? Averígualo aquí: 



  Nos encantaría saber tus comentarios. Déjalos aquí o escríbenos a info@joserosero.com 

6 comentarios:

  1. Se disfruta, gracias. Bacano que los subieran a alguna de esas plataformas donde se pueden descargar automáticamente y que genere historial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos pondremos a la tarea amigo Pedro. ¡Gracias por escucharnos!

      Eliminar
  2. ¡Buenísimo podcast, ya estoy esperando el próximo!
    ¿Adónde dejaron a Javier Zabala? ¡O me brinqué esa parte!
    Felicidades por la iniciativa.
    ¡LIBRO AL AIRE!

    ResponderEliminar
  3. Faltaron varios... la base de muchos de ellos es Joan Brossa y Manolo Prieto... luego Arnal Ballester tiene mucha influencia en varios... puede ser también Chema Madoz para la cosa foto-collage, sobre todo mi favorita es Violeta Lopiz. De los jóvenes hay muchos muy buenos: Manuel Marsol, Ximo Abadia, Maguma, Miren Asiain, Ana Peñas, Joan Negrescolor... en fin, harto talento. Saludos amigos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, son demasiados como para mencionarlos a todos. Nos demoramos mucho reduciendo la lista. Aunque creo que de los que mencionas si pudo haber entrado Arnal Ballester. ¡Abrazos!

      Eliminar