CUMPLEAÑOS DE CASATINTA





CASATINTA CUMPLE 
UN AÑO
Dedicados a la ilustración y la gráfica, realizando exposiciones, conferencias, talleres y demás eventos, donde gracias a ustedes, nuestros estudiantes, amigos, interesados, visitantes y cercanos tenemos la posibilidad de decir que han sido unos grandiosos trescientos sesenta y cinco días ilustrados.

Es por esto en que el próximo sábado 19 de octubre celebraremos con todas las de la ley. Tendremos intervención en vivo de dos zonas de la casa; música de los siempre indomables amigos de La Recontra; tienda abierta con objetos de diseño para todos los gustos con Shuz Shuz y Ueppa y cerveza para todos los asistentes proporcionada por Bogotá Beer Company.

PROGRAMA
(sujeto a modificaciones)

5:00pm - 6:30pm Intervención del muro del patio de Casatinta con TOXICÓMANO

6:30pm - 7:30pm  Dibujo en vivo en la galería CasaTinta: ¡7 ilustradores interviniendo una pared de 11 metros en vivo! Miguel Bustos, Tatiana Cordoba, Carlos Manuel Diaz Consuegra, Felipe Camargo, José Rosero y Claudia Gutiérrez.

8:00pm - 9:00pm Proyección de cortos en la fachada de CasaTinta cortesía ASIFA COLOMBIA

9:00pm - PARTIREMOS LA TORTA

9:30pm - Premiación del CONCURSO ORNITORRINCO

TIENDA
En uno de los espacios de la casa nuestros amigos de Shuz Shuz y Ueppa la tienda, traerán lo mejor de sus productos para la venta. ¡Objetos de diseño exclusivos, libretas, prendas de vestir, libros ilustrados y mucho más!

MÚSICA
La Recontra vendrá con todo para ambientar nuestro cumple años con una selección bien poderosa de música de inicio a fin.

¡CERVEZA PARA TODOS!
Bogotá Beer Company se ha sumado a nuestra celebración y ofrecerá a los asistentes sus deliciosas cervezas, así que preparados!

TODA LA PROGRAMACIÓN ES DE ENTRADA LIBRE Y GRATUITA
Evento en https://www.facebook.com/events/279938762131098/

FECHA: Sábado 19 de octubre
HORARIO: de 5 a 11pm.
Lugar: CASATINTA Tv 26b no. 41-40 

¡LOS ESPERAMOS!




No hay comentarios:

Publicar un comentario