EXPOSICIÓN INAUGURAL La Comedia Humana / 18 oct


Hemos decidido tomar como pretexto el título de esta gran obra de Balzac, haciendo hincapié en ese absurdo que gobierna a la sociedad contemporánea en todos sus campos –económicos, políticos, sociales, culturales y artísticos–. Esto ha llevado a que situaciones insólitas, que pasan de forma pendular de la rabia a la risa, de la indignación a la ironía y de la tristeza a la comedia, se vuelvan cotidianas. Es una especie de humor negro concertado lo que día a día sucede en nuestros respectivos contextos. Aquí una compilación de anécdotas y opiniones al margen del absurdo, realizadas por artistas de diversa índole y nacionalidad. Una comedia. 

Estos son los artistas que tendrán un espacio en la Comedia:

Santiago Caruso (Argentina) Tatiana Córdoba (Colombia) Alberto Montt (Chile) Pedro Covo (Colombia) Ana Verana (Brasil) Randy Mora (Colombia) Richard Zela (México) Kal (Colombia) Marco Tóxico (Bolivia) Jorge Restrepo (Colombia) Cristina Muller (Venezuela) Diego Patiño (Colombia)  Gerald Espinoza  Venezuela) Santiago Solís (México) Adalberto Camperos (Colombia) Felipe Bedoya (Colombia) Zursoif (Colombia)









VENTA DE PIEZAS Y ARTICULOS
Algunas de las piezas expuestas son impresiones glicé en papel de algodón 100% (impresión única) y otras serán imágenes originales. Todas estarán a la venta. También tendremos algunos artículos realizados con las imágenes de la exposición a precios muy accequibles.

Stickers de la comedia ($ 2.000)
Catálogo de la exposición ($ 15.000)

Botones de La Comedia ($5.000)


CASATINTA
Tv 26b no. 41-40
Barrio Palermo
Bogotá - Colombia
Tel. 7501924
www.casatinta.com
galeria@casatinta.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario