TÉCNICAS DE ILUSTRACIÓN: GRAFITO y LÁPICES DE COLOR // Febrero 1 de 2020


TÉCNICAS DE ILUSTRACIÓN 
Grafito y lápices de color

** ESTE TALLER HACE PARTE DEL CICLO DE ILUSTRACIÓN. TOMA TODO EL CICLO, AHORRA DINERO Y HAZ UN PROGRAMA COMPLETO PARA APRENDER A ILUSTRAR. INFORMES AQUÍ




Sábados 1, 8 y 15 de febrero
con MIGUEL BUSTOS
Materiales Grafito
  • Lápices de grafito 3h, 2h, hb, b, 2b, 4b y 6b
  • 1 Tabla de mdf de octavo (25x35cms)
  • 10 octavos (25x35cms) de papel durex de 300gramos
  • 10 octavos (25x35cms) de papel pergamino de 90gramos
  • 1 Goma limpiatipos
  • 1 Borrador de miga de pan
  • 1 Tajalápiz
  • 1 Cortador
  • 1 Regla de 30 cms
Sábados 22 y 29 de febrero y 7 de marzo
con JORGE LEWIS
Materiales Lápices de color
  • Papel: en 1/8s de basic, cartulina, durex
  • Lápices de color Prismacolor, todos los colores que puedan traer. (No puede faltar el azul permanente, rojo escarlata, amarillo canario, blanco).
  • Cortador/Bisturí de cirugía de punta redonda
  • Buen tajalápiz
  • Hoja de lija de agua gruesa
  • Lápices de grafito (hs y bs)
  • Esfero de punta fina sin tinta o aguja de punta roma.

----------------------

INTENSIDAD / 6 sesiones de 3 horas (18 horas)

INICIO / Sábado 3 de AGOSTO


HORARIO / 2.30 a 5.30pm //


CUPO: 18 personas

CUPO RESTANTE: CUPO LLENO

VALOR: $360.000

¿CÓMO PAGAR? 
  • Efectivo y tarjetas en CASATINTA Transversal 17 no. 45d - 61 y se les entregará un recibo de pago. Recibimos tarjetas VISA y MASTERCARD
  • Consignación o transferencia  a la cuenta de ahorros 192 956 457 61 de BANCOLOMBIA a nombre de FUNDACIÓN CASATINTA COLOMBIA Nit. 900602505-6
  • ONLINE con PAYU // recargo de $10.000 (PSE, tarjetas y otros) aquí.
 

Una vez completado el pago enviar al correo talleres@casatinta.com: Recibo de consignación + Nombre + Cédula + Teléfono + Correo electrónico + Taller y grupo al que se inscribe.            

PAGO EN DOS CUOTAS
Puedes cancelar en dos cuotas iguales diferidas así: la primera antes del inicio del taller y la segunda en la tercera sesión. Solo para pagos en la sede o consignación. 

----------------------
TALLERISTAS



Miguel Bustos
Facebook: /zursoif
Instagram: @zursoif

Trabaja como ilustrador independiente y es diseñador gráfico de la Universidad Nacional de Colombia, ilustrador del libro Gabo: memorias de una vida mágica, publicado por Rey Naranjo en 2012. Fue ganador del premio nacional "Sin Formato" en la categoría de cómic otorgado por el Ministerio de Cultura (2008). Director de "Ex-Libris" publicación oficial de la Feria Internacional del Libro de Bogotá (2009), y jefe de Ilustración de esta misma publicación durante el 2007 y 2008. Ganador del Primer Concurso de Ilustración Interuniversitaria "ManoFaktura" (2005) y obtuvo una mención en el 2do Salón Nacional de Ilustradores (2009). Ha sido profesor de dibujo y pintura para grupos, actualmente dicta clases privadas de dibujo artístico y anatomía.





Paula Bossio:
Paula es diseñadora gráfica de la Universidad Jorge Tadeo Lozano. Trabajó varios años en Sancho BBDO como ilustradora y diseñadora gráfica. Su trabajo fue nominado al Lápiz de Acero y publicado en la revista Lürzer's Archive. Desde el 2003 se ha dedicado a ilustrar libros y productos para un público infantil.  Ha recibido reconocimientos en concursos internacionales como el Noma en Japón (2002 y 2004), Katha Chitrakala en la India (2009), A la Orilla del Viento en México (2010) , en el Ministerio de Cultura en Colombia (2011) y fue finalista en el concurso Nami de Corea (2014).
Es autora de libros como El Lápiz (The Line, Ooh,) ganador del premio Caniem 2013 Los Direfentes (Altamente recomendado de Fundalectura 2013) y Había una vez tal vez. Ha ilustrado libros de diferentes editoriales nacionales como SM y Alfaguara e internacionales como Pigeonhole Books y SKT en Australia.
Hizo un diplomado en la Pontificia Universidad Javeriana en Literatura Infantil y Juvenil, una especialización en EINA Escola de Disseny en Barcelona sobre Ilustración para literatura infantil y juvenil y varios talleres de edición para libros infantiles en Laboratorio de Escritura también en Barcelona. Le encantan las buenas historias contadas en libros llenos de imágenes, el cine, el arte, los libros y las preguntas sin respuestas que hacen los niños.
Desde el 2004 ha sido profesora de ilustración en 3 universidades de Bogotá. Comparte las historias de sus libros en diferentes talleres con sus lectores.


Puedes ver más de su trabajo en www.paulabossio.comwww.behance.net/paulabossio o en facebook Paula Bossio Illustration.



***
NOTA: Los cursos se abren con un mínimo de 6 estudiantes. 
En caso de no contar con ese mínimo se hará un reembolso total a los inscritos. 

En caso que sea el inscrito quien cancele el taller 

se hará un reembolso descontando 40% del valor pagado.

***

¿PREGUNTAS?
Tel. 3048027
correo: talleres@casatinta.com

HORARIO DE ATENCIÓN: 
Martes a Viernes de 2pm a 7pm

Sábados de 10am a 6pm
Domingo, lunes y días festivos cerrado