BIBLIOTECA / ABIERTO TODO EL DÍA // Los cuadernos de Isidro Ferrer y Pep Carrio

ver más libros

ABIERTO TODO EL DÍA. Los cuadernos de Isidro Ferrer y Pep Carrio 
ABIERTO TODO EL DÍA. Los cuadernos de Isidro Ferrer y Pep Carrio 2013 
Editado por UNIT experimental La imprenta C.G

Con una libreta de apuntes se pueden hacer infinidad de cosas como: anotar números telefónicos, correos, recordatorios, escribir recetas culinarias, o dibujar rápidos mamarrachos; pero existe una mejor opción y es hacer un libro interactivo como el libro llamado ABIERTO TODO EL DÍA de los increíbles ilustradores españoles: Isidro Ferrer y Pep Carrió.



Para nadie es un secreto que un artista, creativo, ilustrador o cualquier persona que le guste dibujar tiene una libreta de apuntes siempre a la mano, pero las de este par de ilustradores están compuestas por algo más que bocetos o dibujos previos. Son obras de arte por sí solas que transmiten pura creatividad en sus páginas. En esa travesía se encuentran collage, dibujos, pinturas, pequeñas poesías visuales o atmósferas de color. Todo apuntando siempre a esa sensible representación de un pensamiento visual bien estructurado.



Este libro de lujo aparte de mostrar una recopilación de emocionantes imágenes de las libretas de ellos, también es un libro interactivo, que trae consigo una aplicación para tabletas digitales o teléfonos inteligentes la cual permite convertir una página en una animación, un vídeo, ver entrevistas de los dos artistas y mucho más contenido a través de la pantalla del móvil. Este libro demuestra que se pueden unir lo tradicional del libro impreso con la tecnología para crear experiencias que valen la pena disfrutar.

ver más libros

No hay comentarios:

Publicar un comentario