BIBLIOTECA / 600 PUNTOS NEGROS / David A. Carter

ver más libros

600 Puntos Negros
David A. Carter

¿Cómo contabilizar 600 puntos negros en un libro? Una manera puede ser contar  punto por punto, página por páginatambién usar una lupa para no perderse ningún punto. Pero una mejor opción es visitar la recién inaugurada biblioteca "Lucho Rodríguez" en CasaTinta y darle una mirada al libro 600 Puntos Negros del artista estadounidense David A. Carter.  


Este libro Pop Up es un despliegue de asombrosas formas arquitectónicas posmodernas hechas en papel,  que recuerdan las esculturas del artista cinético Alexander Calder, la ingeniera de papel en este libros es extraordinaria, y el uso de colores vibrantes hace de este libro todo un artefacto dinámico del cual tiene varias perspectivas de vista para así finalmente poder encontrar los 600 puntos negros. 
Cabe mencionar que esta primera reseña tiene un valor sentimental agregado y es la siguiente: Este libro lo trajo de sorpresa Lucho Rodríguez con otros dos más el día de la inauguración de la biblioteca y mencionó que era el libro favorito de toda su colección.






ver más libros